The Definitive Guide to farmacia de alta especialidad

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Prescription drugs.com Cellular Apps The easiest way to lookup drug details, recognize drugs, Verify interactions and create your individual private medication data. Obtainable for Android and iOS gadgets.

Existen algunos productos que por su naturaleza y/o limitaciones legales no pueden ser comprados a través de FESA en Línea, entre los cuales se encuentran los medicamentos controlados.

Es posible que su médico tenga que reducir la dosis de sunitinib o interrumpir el tratamiento de forma permanente o temporal.

Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El médico ordenará algunas pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo al venetoclax.

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento y las hojas de instrucción. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis. Use la medicina exactamente como indicado.

Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Si omite una dosis de sunitinib por menos de 12 horas, tome la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde, y luego tome la siguiente dosis a la hora programada.

Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras five semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros 3 o four días si está here recibiendo tratamiento para la AML.

Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico ordenará algunas pruebas antes y durante el tratamiento para determinar si es seguro que reciba el sunitinib y para verificar la respuesta de su cuerpo al medicamento.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que figuran en la sección ADVERTENCIA IMPORTANTE y PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico de inmediato:

La presentación del venetoclax es en tabletas para tomar por vía oral. Usualmente se toma con una comida y agua una vez al día. Tome el venetoclax aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier parte que no comprenda.

Use la medicina tan pronto pueda, pero sáltese la dosis que dejó de usar si tiene más de 8 horas de retraso para la dosis. No use dos dosis a la vez.

Sus tratamientos para el cáncer tal vez puedan ser retrasados o permanentemente descontinuados si usted tiene ciertos efectos secundarios.

Debe saber que este medicamento puede disminuir la fertilidad en hombres. Hable con su médico sobre los riesgos de tomar venetoclax.

El venetoclax puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *